jueves, 31 de mayo de 2012

Hola vos ♥

Ingresando al mundo blogger, voy a comentarles en cada uno de mis post, acerca una de mis mayores debilidades. SI, LOS MAS LINDO ESMALTES! El fanatismo viene de pequeña, cuando robaba las pinturas de mama y hacia desastres en mis manos. Ahora, ya hemos mejorado y hemos aprendido a pintarnos las uñas hiper prolijas y así también a buscar formas nuevas y novedosas de decorarlas y  también como cuidarlas. 
Les voy a mostrar todos mis bebes, y como quedan, su  durabilidad y sus cosas negativas también. 
Y.. me doy mi propia Bienvenida al movimiento Blogista con un buen post! 

2 comentarios:

  1. Hola.. me encanta el blog!!! yo tambien soy loca x los esmaltes. asi que ya te sigo..
    te dejo mi blog.
    http://www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar/

    saludos

    ResponderEliminar

Me encantan sus comentarios!
Los leo a todos, así que escribí todo lo que quieras!